Lunes, 29 de junio de 2009

LOS NI?OS APRENDEN IMITANDO _ VIDEOS CASEROS PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE



Es una realidad,  uno de los procesos más importantes a través del cual aprenden los niños es el proceso de  la imitación. En eso nuestros hijos y nuestros educandos son unos  expertos  y a medida que crecen siguen  perfeccionando esta capacidad, es por eso que debemos incentivar y reforzar con buenos ejemplos esa innata capacidad con la cual contamos casi desde que salimos del vientre materno.

 

Una de las ayudas más recurrentes que utilizamos es la de mostrarles divertidas imágenes y videos que a veces hacemos recreando canciones infantiles  con lo que ayudamos a que desarrollen su capacidad de comprensión y asimilación .

 

Los dejo con algunos de estos videos que hemos realizado con una herramienta tan sencilla como Windows Movie Maker, la cual poseen casi todos los computadores y es muy fácil de usar.

 

Anímense a hacer sus propios videos educativos y compártanlos con nosotros, les aseguro que será una experiencia muy interesante y enriquecedora.

 

Antes de terminar aprovechamos para agradecer a todas las personas que cada día entran a nuestro Blog y nos dejan mensajes de apoyo, estábamos bastante alejados como quiera que nuestro último post data del mes de agosto del año pasado pero la actividad de ustedes y sus mensajes nos han motivado para seguir adelante con esta idea, les prometemos que volveremos más seguido.

 

Ahora los dejo con algunos de estos  videos caseros de los cuales les hemos hablado.














Publicado por ingebel @ 12:52 PM | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 05 de diciembre de 2011
  • Hora:3:09 PM

en esta pagina hay un video de los numeros hasta el cien que dice un monton de obsenidades no se fijan q son niños los que ventrsn en estos lugares


Neko

BloGalaxia
/